Sobre nosotros.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo todo tipo de sofás y sillones de la más alta calidad que se le pueda presentar en el mercado. Nuestro amplio catálogo con sofás, sillones, sofás cama, sofás de piel, sofás rinconeras… y la calidad de todos nuestros productos, nos avala como una de las mejores empresas de toda Navarra a la que recurrir en busca de sofás o sillones.

Somos una tienda especializada en la venta de sofás y sillones, ofreciendo también promocione y una zona outlet desde la que podrá adquirir los mejores sofás a precios muy asequibles y competitivos.

Nuestra mayor premisa es lograr en todo momento la máxima y plena satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes, objetivo que logramos con productos de alta calidad, garantías, atención personalizada para cada cliente, trato ambla, cordial y familiar, y por supuesto, por los precios de que disponemos.

No pierda esta oportunidad y pase por nuestro catálogo de productos o diríjase a nuestro apartado de localización donde encontrará la dirección de nuestra tienda y los datos necesarios para poder contactar con nosotros para poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo compromiso ni coste alguno.

Le atenderemos encantados y le ofreceremos los mejores sofás del mercado.